Registrarme | Login Tu carrito
 

Producto añadido

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Inicio > Política de devoluciones

Política de devoluciones

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN


Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puedes solicitar una devolución en los 30 días posteriores a la compra.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de EyeClic.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
  • En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante. 
  • En gafas graduadas, le devolveremos el importe total descontando el coste de los cristales. (8€ el cristal básico)
  • El coste de gestión de la devolución será de 5€.
  • Eyeclic se reserva el derecho de anular el pedido y devolver la totalidad del importe al cliente en un plazo maximo de 72 horas desde la realización del pedido sin ningún tipo de perjuicio para Eyeclic.


Llámanos al 672 022 687 o escríbenos a info@eyeclic.com y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con EyeClic para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Si tienes alguna duda, consulta la Ayuda en Preguntas Frecuentes


Nuestros clientes opinan sobre Eyeclic

4.6
1
2
3
4
5
Debes estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Más comentarios