Registrarme | Login Tu carrito
 

Producto añadido

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Inicio > Política de devoluciones

Política de devoluciones

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN


Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puedes solicitar una devolución en los 30 días posteriores a la compra.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de EyeClic.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
  • En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante. 
  • En gafas graduadas, le devolveremos el importe total descontando el coste de los cristales. (8€ el cristal básico)
  • El coste de gestión de la devolución será de 5€.


Llámanos al 672 022 687 o escríbenos a info@eyeclic.com y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con EyeClic para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Si tienes alguna duda, consulta la Ayuda en Preguntas Frecuentes


Nuestros clientes opinan sobre Eyeclic

4.6
1
2
3
4
5
Debes estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Más comentarios