Registrarme | Login Tu carrito
 

Producto añadido

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Inicio > Porque comprar en EyeClic?

Porque comprar en EyeClic?

Eyeclic

Eyeclic

Elige entre más de 5000 modelos de gafas y otros productos

Puedes elegir entre miles de modelos de gafas de primeras marcas y encontrar las gafas perfectas para ti. Desde Eyeclic puedes ver nuestro catálogo de gafas de sol y de gafas graduadas o directamente buscar tu marca favorita y ver su propia colección.

Eyeclic

Eyeclic

Compra fácil y seguro... en un CLIC!

Olvídate de visitar varias tiendas para encontrar las gafas que estás buscando… Entra en Eyeclic desde casa cuando de tú quieras y compra con total garantía y seguridad tus gafas. Además, no te preocupes si no tienes mucha práctica en comprar por Internet: nuestra tienda online es muy clara, intuitiva y sencilla… ¡No te compliques!/span>

Eyeclic

Eyeclic

Te lo enviamos GRATIS y si no te gusta te lo devolvemos

El envío es totalmente gratuito y recibirás tus gafas en perfecto estado en el lugar que tú quieras. Si compras unas gafas y las quieres devolver puedes hacerlo durante los 30 días siguientes a la compra (siempre que conserve el embalaje original). No te pondremos ningún problema.

Eyeclic

Eyeclic

Cuenta con nuestro servicio de atención personalizada

Eyeclic está formado por grandes profesionales del mundo de la óptica y de Internet que están disponibles para atenderte, solucionar todas tus dudas y asesorarte en tu compra. Puedes llamarnos al número de teléfono 672 022 687 y te ayudaremos encantados.


Nuestros clientes opinan sobre Eyeclic

4.5
1
2
3
4
5
Debes estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Más comentarios