Registrarme | Login Tu carrito
 

Producto añadido

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Inicio > Condiciones de uso

Condiciones de uso


Eyeclic S.L.,
C/ Ciudad Real 86,
45210, Yuncos, Toledo, España

Teléfono de Atención al Cliente: 925 971 132 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)
E-Mail: info@eyeclic.com

TITULAR DEL SITIO WEB

El Sitio Web eyeclic.es es propiedad de la empresa Eyeclic S.L. (en adelante EyeClic), con CIF B45826906, residencia fiscal en Calle Ciudad Real 86, 45210, Yuncos, Toledo con teléfono 925 97 11 32 y e-mail info@eyeclic.com.

OBJETO DEL SITIO WEB

En EyeClic encontrarás el surtido más amplio de gafas de sol, gafas deportivas, gafas graduadas y lentillas.

CONDICIONES DE VENTA

Los productos que puedes encontrar en el Sitio Web están a la venta con las características que se exponen en las fichas, excepto error tipográfico. Todos los productos están disponibles excepto si se indica que se han agotado. Los precios de los productos se muestran en las fichas de los mismos e incluyen el IVA. Los gastos de envío se indican antes de que confirmes el pedido. Consulta también las Condiciones de envío para más detalles sobre las entregas.

CONTENIDOS DEL SITIO WEB

EyeClic ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web, incluidas las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos de los artículos, esquema de los menús, grafismo, colores, esquemas, herramientas, el diseño del Sitio Web y cualquier otro elemento del mismo. Estos contenidos están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, todos los programas usados para el desarrollo del Sitio Web son propiedad de EyeClic o de sus proveedores y se encuentran protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación del Sitio Web sin la autorización de EyeClic. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación del Sitio Web de EyeClic.

CAMBIOS EN EL SITIO WEB Y LAS CONDICIONES DE USO

Todos los contenidos del Sitio Web de EyeClic, incluidas las Condiciones de Uso, están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente sin aviso previo. Por lo tanto, te recomendamos consultar periódicamente este apartado para conocer las novedades que afectan al uso por tu parte de este Sitio Web.


Nuestros clientes opinan sobre Eyeclic

4.5
1
2
3
4
5
Debes estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Más comentarios